16.6.09

me cuesta.

Saludar, sonreír, cómo estás.
Caminar, qué mirás.
Hace frío y me hace sentir mal.
No explotar.
Responder, no putear.
Traducir, filtrar.
Recordar que no se suele entender lo que digo sin pensar.
Pensar que piensan mal.
Molestar, preocupar si no me fijo.
Verborragia y la idea de que si me molesta te digo.
Y si estoy ebria y te digo no va a ser lo mismo.
Camuflar la violencia. Caretear no me gusta.
Ofender no es lo que busco pero qué.
Cuándo vale y cuándo no vale la pena.
Llamar. O llamar la atención. No hace falta nada.
A mi nadie me trata. A mi no.
Y ojito.
La indulgencia y la auto-indulgencia.
Yo espero no ser así.
Te lo perdono o te lo prohibo.
Dejar pasar por qué.
Quién sos para excusar.
Juzgar o aconsejar.
Quién soy para.
Poder o nada.
Lo único me voy a la mierda.
Tolerar por qué. Aprender.
Me cuesta.
No me gusta lo que no me gusta.
Límites y flexibilidades.
Lastimar.

Fuerza o debilidad.
Voluntad.
Dualidad y oposición.

La Psique que es debil.
Y la Voluntad que es fuerte y limitada.
Que se agota en sostener a la Psique que es debil.
O casi o depende del día.

Los puntos no me cansan me dan fuerza.
Me enseñaron que hacen menos dificil que se entienda.

Hoy la Psique está aislada y yo no puedo sonreir sin mentira.
Hoy no quiere explotar hoy quiere quedarse dormida.
La gente le sonríe y camina y quiere que se vayan.
Hoy la Voluntad está en mover los deditos y producir algunos sonidos, pocos.
La Psique se siente un poco hinchada y bastante callada.
Si le hablan mucho o algo muy dificil se maréa y se pone nerviosa.
La Voluntad la tiene que calmar y que callar.
Y a la Voluntad no le alcanzan las monedas y más vale que vaya buscando porque.

2 comments:

Eleanor Rigby said...

Ahora leo el post.
Primero te digo que... SÍII AL CEMENTERIO !
Nos vestimos de darkies y vamos a hacer fotos mórbicas al cementerio para hacernos las momias top y chu chu ua, chu chu ua... odio a Pinyón Fijo.
Ehm... qué te iba a decir ?
Ah, sí.
Que arreglemos (: podemos ir el sábado si querés, a una de las aventuras locas, pero como condición es que tiene que costarnos volver a casa o algo de eso... aunque siempre sucede xdd somos un imán para los problemas (?) como Winnie Pooh.
Meh
El viernes no curso pero trabajo y el otro jueves trabajo (y en dos cosas distintas :O soy re importante), pero si querés como dije el sábado (a tipo a las 2... pero solo si está soleado) vamos al cementerio. Nos echarán si vamos con rouge negro ? (rouge noir mejor dicho xddd... como tu cartera !)
adiós.

Eleanor Rigby said...

aaah

ahora veo de cuál hablás
síi, tiene una onda
pero la pata de Garat está tapada, es más púdico (?)
pero se parece, sí.
besos



archive

  • 3 (1)
  • 5 (1)
  • 3 (1)
  • 1 (2)
  • 12 (1)
  • 8 (1)
  • 5 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (4)
  • 7 (1)
  • 1 (1)
  • 12 (1)
  • 11 (2)
  • 10 (1)
  • 8 (7)
  • 7 (9)
  • 6 (7)
  • 5 (6)
  • 4 (6)
  • 3 (8)
  • 2 (3)
  • 1 (4)
  • 12 (7)
  • 11 (2)
  • 10 (6)
  • 9 (6)
  • 8 (10)
  • 7 (6)
  • 6 (2)
  • 5 (1)
  • 4 (2)
  • 3 (6)
  • 1 (3)
  • 9 (1)
  • 8 (3)
  • 7 (4)